Auténtica RAZA RETINTA de la Janda en CÁRNICAS BUTRÓN – Chiclana [CÁDIZ]
El restaurante la Castillería no puede obviar lo que le es propio, cercano y querido: las carnes de la raza Retinta de la Janda, El territorio campero que circunda y envuelve el enclave de Santa Lucía dónde está situado.
Quienes visitan el asador, venidos de lugares diversos y también alejados, buscan y quieren conocer y probar lo local e inmediato, es decir, la ya famosa carne de retinto.
El desarrollo y mejora de la raza retinto para convertir su carne en un verdadero manjar de sabores propios y de texturas agradables al comensal, ha tenido y tiene su dificultad y complejidad. El contar con los profesionales idóneos con auténtica ganadería propia in situ y exquisito trato en alimentación, despiece y maduración, es esencial para Juan Valdés. Por eso trabaja y confía en Cárnicas Butrón de Chiclana y sus dueños y responsables como exclusivos proveedores de retinta de su casa, de su vitrina y su parrilla.
Así, dos marcas de prestigio, gaditanas y familiares, se buscan, se reúnen y colaboran para obtener el mejor resultado y producto con idéntico objetivo: la excelencia que suponga la plena satisfacción de quienes visitan La Castillería.