Privilegios y parafernalias – 28 diciembre 2003

¿Qué hacemos este finde, Reinaldo? Podíamos aprovechar para ver el mpm y visitar a los amigos de Málaga ¿no te parece? Venga organízalo, porfa. ¡Ring! ¡Ring!, soy yo, ponme con Protocolo, ¿Antonia? Sí, soy yo. Oye que queremos ir al Picasso, organízalo todo para el próximo sábado, ya sabes, como siempre.

Y se ponen en marcha la rueda: Juanito el chófer: que estés a las 10 horas en punto en la puerta de su casa; Agustín y Aurelio, seguridad: que Juanito os recogerá a las 9,30 horas, para dos días fuera; Marga, relaciones públicas del hotel Larios/ Málaga Palacio: sí, la suite habitual, noche del sábado, preocúpate de todo, detallito de champán y flores incluido, ¿vale?; Bea, Jefa de Sala Restaurante Palo Cortao: para ocho sí, una buena mesa, dile a Miguel que les prepare un menú degustación especial, tarde sobre las 15,30 horas porque van al Picasso primero; Luis y Concha, del museo: sí, la visita guiada completa, sí, que estén todos, que más da que sea sábado, sí, el catálogo por supuesto, bueno ya sabes ponlo para ocho porque siempre se apuntará alguien más, que estén en la puerta para recibirlos a las 13 horas en punto; no me jodas, eh! Que si no luego me la cargo.

¿Todo listo? Eres un monstruo Antonia, no sé qué haríamos sin ti.

Antonia empezó a trabajar en protocolo de altos cargos a comienzo de los sesenta, han dependido de ella políticos de todos los colores, edades y sexos, tras más de treinta años de experiencia comenta: la profesión está en muy buen momento, cada vez hay más trabajo, ¡con esto de las Comunidades Autónomas!, tú me dirás . Bueno, si claro, lo del terrorismo ha influido también porque ahora ya no se meten tanto con todo esto. Esperemos que siga así. Gracias.

Gracia a ti Antonia; y suerte con la nueva hornada de primavera.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT ME!

Déjame un mensaje y te contestaré lo antes posible.

Enviando

©2019 Fernando Huidobro - Comendador Jurídico y Comentador Gastronómico.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?